WY-AYNG Mochila Mujer, Mochila portatil, Lienzo Minimalista Retro Bolsas de Hombro Bolso Bolsa de Mensajero Salvaje, Impermeable Adecuado para IR de Compras de Trabajo,Blue B07L3Q8SJQ

€148.75  €32.14
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07L3Q8SJQ
  • 561 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Versátil: el bolso ideal para el hombro es ideal para fiestas o ocasiones especiales, o solo para el trabajo general y el uso diario.
  • Versátil: el bolso viene con una correa de hombro ajustable y desmontable, y la parte superior de la bolsa también tiene una correa de asa que puede utilizar como una bolsa de hombro o bolso.
  • Capacidad suficiente: la Sra. Bolsos son lo suficientemente grandes como para iPads, libretas de notas, revistas, cosméticos, teléfonos móviles, carteras, etc. Pequeños bolsillos para sus necesidades pequeñas, como lápices labiales y perfumes. Usted puede verter fácilmente los artículos.
  • Moda: el diseño del bolso se centra en un estilo moderno, simple y elegante, que es más adecuado para su uso. Usa la comodidad.
  • Esta mochila es ecológica y duradera, adecuada para un estilo de vida informal y elegante.


Descripción del producto

Color:Blue

Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera
Material: Lienzo
Función: impermeable
Color: negro, verde, marrón, azul, caqui.
Correa de hombro extraíble y ajustable, 2 opciones de transporte, un hombro y mano, conveniente y elegante.
El diseño elegante es adecuado para cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela, etc. Puede usarlo con confianza.
Nota:
Debido a los diferentes métodos de medición, el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
Puede haber una leve diferencia de color debido a la pantalla, la cámara u otros factores.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaWY-AYNG
Número de modelo455-412
ColorBlue